Beyond

65
5
Beyond es una plataforma innovadora que te permite ayudar a organizaciones asistiendo en crisis humanitarias mientras juegas video juegos. Entra a la plataforma, selecciona la causa y empieza a jugar! La mayoría de los fondos serán canalizados a organizaciones como Unicef, la Cruz Roja y otras fundaciones o agentes respondiendo al llamado de ayuda de las personas en situaciones vulnerables.
Se estima que hay alrededor de mil millones de personas en el mundo que se entretienen con video juegos diariamente. La industria de video juegos es además la de mayor crecimiento en la última decada llegando a ser valorada en 80 mil millones de dólares este año. Se espera que el crecimiento supere el de otros medios de comunicación y entretenimiento como lo son la televisión y la música en los próximos 5 años.
PLAY FUNDING
Tras investigar campos como la neurociencia y las dinámicas de sistemas, y con un enfoque nunca antes explorado, combinamos dos industrias que aparentemente están desconectadas. Por un lado, nuestra predisposición humana a actuar, a conectar, y a reaccionar ante crisis humanitarias, y por otro lado, el potencial de las nuevas tecnologías en la vida cotidiana de todos los seres humanos, a la par con nuestros impulsos neurológicos y naturales de jugar.
Nuestra visión es inclusiva y buscamos apalancar dos pasiones de los usuarios: ayudar y jugar. Esto genera a su vez un impacto vital en la vida de muchas personas que requieren asistencia inmediata. Cambiando la percepción del valor social de los video juegos, transformamos la sociedad con un mecanismo que a su vez, incentiva el desarrollo de conciencia colectiva y entretenimiento con propósito.
Supongamos que hay una tragedia en algún lugar del mundo. Nuestra API identifica, a través de análisis de datos en la red (data analytics – linguistic analytics) y un algoritmo inteligente, el lugar de la crisis junto con las organizaciones (previamente inscritas al API) que están asistiendo a la tragedia. Inmediatamente, la causa es accesible en la plataforma para que jugadores de video juegos, mientras juegan, generen ingresos para dichas entidades.
MOSHBOT - PATENTE
Parte del estudio inicial contó con la recolección de encuestas entre niños y adolescentes de colegios y universidades de Colombia, Argentina, España, Estados Unidos e Inglaterra. Actualmente el equipo de Moshbot está desarrollando el proyecto (API y video juegos) para pilotearlo con colegios de Colombia. Hemos llamado el concepto "play funding" y está en proceso de patentado internacional (aplicación presentada bajo patente provisional - USPTO).
Que empiece la revolución! Todos a jugar!
www.moshbotgames.com
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Beyond"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Ilana a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

El alcance del proyecto es bastante amplio, lo cual lo vuelve muy interesante e innovador en este entorno. Felicitaciones.
Responder
Reportar
hace 10 años
Un proyecto super innovador, me encantó.Felicitaciones!!!!
Responder
Reportar
hace 10 años
Que buen proyecto, es un reto gigante, pero con una satisfacción inigualable. Felicitaciones
Responder
Reportar
hace 10 años
Excelente iniciativa! Felicitaciones!!!!!
Responder
Reportar
hace 10 años
Excelente iniciativa! Felicitaciones!!!!!
Responder
Reportar
hace 10 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Beyond"

First 72 Hours

Soluciones que entreguen una respuesta rápida frente a las necesidades básicas y humanitarias producidas por una emergencia o catástrofe

Participar Propuestas