Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

C.A.A.M. Cadena Artística de Ayuda al Mundo

Nace de 4 jóvenes comprometidos, unidos por mejorar la calidad y situación de vida infantil y a quien lo necesite. Integramos cada vez a más personas de distintos sectores sociales y locaciones, al invitarlos a recolectar víveres con la búsqueda de las empresas que deseen participar en este proyecto. Con el plus de no solo entregar víveres a quienes más lo necesitan (así también como a orfanatos, casas hogar, asilos). Sino dar su mayor esfuerzo en contagiar entusiasmo, pasión, alegría por seguir viviendo, apoyando en mejorar su estilo de vida pues se realizan dinámicas con ayuda del arte “música, baile, literatura, pintura” en cada entrega, haciendo que participen con ánimo,diferentes edades, porque como se aprecia en el vídeo, importante:contrarrestar la pobreza pero igual es la integración social, conviviendo en este ejemplo con quienes han dado su chispa de vida (personas de la tercera edad) a las generaciones futuras, deseando se unan a esta cadena por el bienestar de la humanidad.
País
México
Provincia
Guanajuato
Ciudad
León
Nombre Institución avaladora
INJU de León
Nombre propuesta
C.A.A.M. Cadena Artística de Ayuda al Mundo
Descripción breve
Con dinámicas artísticas, en la entrega de víveres al sector infantil y quien lo necesite,es como nos unimos en forma de cadena para mejorar a la humanidad, mediante actos de paz, cumpliendo con 8 objetivos de desarrollo sostenible, con la inclusión participativa mediante una comunicación activa-efectiva, igualdad sin discriminación, con la determinación de hacer vínculos con sector privado y de gobierno para la recolecta de víveres e invitar cada vez, a más personas, en transmitir con pasikón de ayudar una chispa de alegría, logrando alimentar el cuerpo como el alma, tras una relación de salud y bienestar social.
Video
https://youtu.be/WDRtSa7wxrU
ODS relacionados con la propuesta
ODS 1- FIN DE LA POBREZA, ODS 2- HAMBRE CERO, ODS 3- SALUD Y BIENESTAR, ODS 5- IGUALDAD DE GÉNERO, ODS 10- REDUCCIÓN DE LAS DESIGUALDADES, ODS 11- CIUDADES Y COMUNIDADES SOSTENIBLES, ODS 16- PAZ JUSTICIA E INSTITUCIONES SÓLIDAS, ODS 17- ALIANZAS PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "C.A.A.M. Cadena Artística de Ayuda al Mundo"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Leticia Durán a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Excelente proyecto
Responder
Reportar
hace 1 año
Volver a sonreír... A llenarlos de alegría con lo que más lo necesitan...
Responder
Reportar
hace 1 año
Una idea sencilla pero que resulta muy gratificante y sobre todo es maravilloso que las personas salgan beneficiadas, felicidades por luchar por este tipo de causas, chicos!
Responder
Reportar
hace 1 año
Felicidades!! Muy buena idea
Responder
Reportar
hace 1 año
Este proyecto es lo máximo yo estuve ahy y creanme al ver sus rostros de alegría en estas personitas tan hermosas es lo mas gratificante y si nos unimos mas y mas gente llevaremos mas alegría por todo el mundo.
Responder
Reportar
hace 1 año
Wow! Es una excelente idea.
Responder
Reportar
hace 1 año
Pues esta muy bonita la idea, y es bueno que emprendan proyectos sociales ... pero siempre en los proyectos sociales (generalmente muchos) dejan de lado algo muy importante para que su proyecto sea creíble... 1) Metas y Objetivos a corto y largo plazo?? (leí y vi su info pero no tienen)... 2) Hacer números (cuánto necesitan, cuantos van a ayudar con eso, en qué tiempo??) número números números y presupuestos ... si han tomado alguna clase de administración de seguro conocen el acrónimo SMART ...
Responder
Reportar
hace 1 año

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "C.A.A.M. Cadena Artística de Ayuda al Mundo"

CONCAUSA

Construyamos desarrollo sostenible para superar la pobreza infantil en América

Participar Propuestas