Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

Educando por un mundo saludale

El proyecto que se tiene en funcionamiento en el colegio es del casino saludable con la educación alimentaria y el plan de reciclaje, el cual sabemos por convicción y resultados positivos que estos dos proyectos que han sido impulsados desde nuestro establecimiento puedan ser replicados ya sea a nivel regional, nacional e internacional, siendo el enfoque fundamental la educación y la concientización de los jóvenes en estas áreas fundamentales de las ODS.
Nuestro compromiso es generar un cambio real y sustancial haciendo un pequeño aporte a las problemáticas para frenar el calentamiento global.
Con nuestra propuesta queremos educar a los alumnos de otras instituciones por el camino de la alimentación sana y el reciclaje, tal como se hace en nuestro colegio. Nuestra propuesta es muy sencilla en su estructura ya que el pilar es como nuestros docentes basados en la motivación y en que nosotros tomemos la conciencia para realizar este cambio.
País
Chile
Provincia
Magallanes
Ciudad
Punta Arenas
Nombre Institución avaladora
Colegio Alemán de Punta Arenas
Nombre propuesta
Educando por un mundo saludable
Descripción breve
Nuestra propuesta consiste en educar y concientizar a los jóvenes de todos los establecimientos en Chile y en Latinoamerica acerca de la vida saludable y cuidado del medio ambiente, implementando el proyecto que ya esta llevado a cabo en nuestro establecimiento
Video
https://www.youtube.com/watch?v=OcsCj4ULGLo
ODS relacionados con la propuesta
ODS 3- SALUD Y BIENESTAR, ODS 11- CIUDADES Y COMUNIDADES SOSTENIBLES, ODS 13- ACCIÓN POR EL CLIMA
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Educando por un mundo saludale"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Paulette Waissbluth a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, una excelente idea de educar y generar conciencia a este tema, basándose desde la motivación y el compromiso institucional con el capital humano que son los docentes y mismos alumnos. Muy bien.
Responder
Reportar
hace 1 año
Hola Paulette y equipo! Su iniciativa tiene un gran potencial y posibilidades de replicarla en diferentes colegios tanto de la región, como a nivel país e internacional. Felicitaciones por lo que están haciendo en este momento y sigan con esa motivación para realizar cambios y beneficios a nivel social! Saludos desde Santiago!!!
Responder
Reportar
hace 1 año

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Educando por un mundo saludale"

CONCAUSA

Construyamos desarrollo sostenible para superar la pobreza infantil en América

Participar Propuestas