Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

New Culture With Renewable Energy

A través de un generador de energía a base de imanes, que se abastece por si solo sin la necesidad de algún medio externo, disminuir los gases de efecto invernadero para regularizar la temperatura del planeta. Implantando este generador en todos los vehículos de transporte, tanto aéreos, marinos y terrestres. De manera que cumpla la función de un motor, con la única diferencia de que este ya no utilizaría la combustión generada anteriormente, sino serían eléctricos. Trayendo enormes beneficios tanto a la sociedad como al medio ambiente, puesto que al ya no utilizar más combustibles, ya no se producirán todos los gases de efecto invernadero por parte de los vehículos de transporte, contribuyendo a un ambiente sostenible limpio y adecuado para las generaciones futuras. Y en el aspecto social, concienciando a las personas que de pequeñas ideas que pueden surgir, nace un mundo mejor, informándoles el funcionamiento de las nuevas tecnologías y las grandes ventajas que trae esta.
País
PERU
Provincia
LIMA
Ciudad
LIMA
Nombre Institución avaladora
COLEGIO MAYOR SECUNDARIO PRESIDENTE DEL PERU COAR LIMA
Nombre propuesta
New Culture With Renewable Energy
Descripción breve
Nuestro proyecto es un generador de energía limpia y prácticamente ilimitada. Esta energía se puede utilizar como medio de impulso para todos los vehículos de transporte, de manera que cambien su anterior motor de combustión por uno eléctrico y casi infinito. Trayendo enormes beneficios al medio ambiente, puesto que reduciría la emisión de los gases de efecto invernadero, haciendo así que la temperatura del planeta pueda regularse e ir recuperando su capa de ozono. Asimismo, a esta energía transformada se le puede diversas aplicaciones, como fuente de alimentación energética para casas o incluso ciudades.
Video
CONCAUSA - New Culture With Renewable Energy
ODS relacionados con la propuesta
ODS 7- ENERGÍA ASEQUIBLE Y NO CONTAMINANTE
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "New Culture With Renewable Energy"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Angel 28 a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Bienvenidos a ConCausa Angel y equipo!! Que interesante propuesta la que nos presentan. Leanna Zuñiga, promotora de nuestro evento en Perú, se pondrá en contacto con ustedes para concretar su postulación! Saludos desde Chile!
Responder
Reportar
hace 1 año
Interesante idea, se ve atractiva la metodología del proyecto, asimismo innovador
Responder
Reportar
hace 1 año

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "New Culture With Renewable Energy"

CONCAUSA

Construyamos desarrollo sostenible para superar la pobreza infantil en América

Participar Propuestas