Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

Donando felicidad - Elaboración de sitio web

2
2
Este proyecto consiste en la elaboración de un sitio web, con el propósito de difundir distintos proyectos CAS (Creatividad, Actividad y Servicio) e incentivar a otros estudiantes para realizar proyectos de ayuda social. Actualmente, estos son realizados por los estudiantes de nuestra institución educativa, incluyéndonos. Sin embargo, como el sitio web será publicado en el Internet, tendrá un enfoque más global, ya que jóvenes de distintas instituciones, regiones e incluso países podrán acceder a la página mostrando sus proyectos ejecutados por ellos mismos. De esta manera, se formará una red estudiantil conformada por miembros del colegio al que pertenecemos, nosotros cuya labor será gestionar los proyectos y actualizar constantemente la información dentro de la misma. Por otro lado, mediante el sitio web, entidades tanto públicas como privadas tendrán conocimiento de ello y podrán apoyar donando toda clase de bienes y servicios que se requieran.
País
Perú
Provincia
Lima
Ciudad
Lima
Nombre Institución avaladora
Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú - COAR Lima
Nombre propuesta
Donando felicidad- Elaboración del sitio web
Descripción breve
Este proyecto tiene el objetivo de promover, incentivar y gestionar proyectos CAS que requiera la participación de estudiantes pertenecientes a distintas instituciones. Todo ello, a través de la elaboración de un sitio web. Asimismo, nosotros nos contactaremos con entidades públicas y privadas para que conozcan más sobre nuestro proyecto y así brinden su apoyo (donaciones) hacia un determinado sector que lo requiera. Aparte de ello, se creará una red estudiantil, cuya función radica en la actualización constante y eficiente del sitio web.
Video
https://youtu.be/8aUJ5eVxWXc
ODS relacionados con la propuesta
ODS 11- CIUDADES Y COMUNIDADES SOSTENIBLES, ODS 17- ALIANZAS PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Donando felicidad - Elaboración de sitio web"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Tais a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hooola equipo... Bienvenidos a ConCausa!!!! Quisiera preguntarles si ya tienen diseños de su página web? Me parece una propuesta muy interesante!! Saludos desde Chile!!
Responder
Reportar
hace 1 año
Miss, mucho gusto en conocerla. Ya tenemos los posibles bosquejos del diseño de la página web, aún estamos viendo información que se colocará en el contenido. Actualmente, contamos con vídeos e imágenes de los distintos proyectos CAS de los estudiantes de nuestra institución, los cuales serán colocados en la primera parte de la pagina a manera de incentivo. Asimismo, estamos evaluando la sesión final contáctenos, donde distintas compañías podrán brindar su apoyo.
Responder
Reportar
hace 1 año

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Donando felicidad - Elaboración de sitio web"

CONCAUSA

Construyamos desarrollo sostenible para superar la pobreza infantil en América

Participar Propuestas