Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

La educación integral en la era digital

En esta era de la tecnología y la globalización, todavía vemos que la brecha digital entre las escuelas privilegiadas y las desfavorecidas. Este proyecto muestra una plataforma educativa, sin conexión a internet, que permite tener múltiples recursos digitales. Donde pueden modificar, crear y compartir. (Los contenidos no solo son académicos sino también de crecimiento personal)Herramientas para el razonamiento innato del cerebro, diseñado para que los estudiantes aprendan dinámicamente conceptos matemáticos. Estas herramientas proporcionan a los estudiantes una aproximación visual, mediante un aprendizaje sin instrucciones, para que se centre en la resolución de problemas y el descubrimiento de las matemáticas.Herramientas para la adquisición de conceptos y estructura de la oración, procesos de creación, gestión y lectura de cuentos interactivos."Todos los niños son más inteligentes de lo que pensamos. Sólo tenemos que darles la oportunidad de desarrollar sus habilidades”.
País
Perú
Provincia
Aymaraes
Ciudad
Apurímac
Nombre Institución Avaladora
Colegio de Alto Rendimiento de Apurímac
ODS relacionados con la propuesta
Educacion de Calidad
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "La educación integral en la era digital"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Nadia Milagros Janampa Ramos a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Interesante no solo la idea, sino también el proyecto que están llevando a cabo, una mente que se abre a una nueva idea jamás volverá a su tamaño original y es una gran alternativa para los niños aprender las matemáticas de la mano con la tecnología “Educa a los niños y no será necesario castigar a los Hombres” Pitágoras.
Responder
Reportar
hace 2 meses
Excelente frase y deja mucho para reflexionar. No solo es matemática es integral todos los cursos y también la personalidad.
Responder
Reportar
hace 2 meses
Este proyecto es muy amplio con el cual a parte de ayudar a los demás brinda un servicio a las demás personas. -Andely E. Sánchez Mendoza-
Responder
Reportar
hace 2 meses
Me parece un gran proyecto el de hacer que los jóvenes y niños quieran aprender de diversas formas con algo que les guste de esta manera poder lograr que les guste aprender por su cuenta.
Responder
Reportar
hace 2 meses

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "La educación integral en la era digital"

CONCAUSA 2017

Construyamos desarrollo sostenible para superar la pobreza infantil en el continente americano

Participar Propuestas