Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

LA CONTAMINACIÓN UN PROBLEMA A SOLUCIÓN

El proyecto "LA CONTAMINACIÓN UN PROBLEMA A SOLUCIÓN" es una propuesta de los alumnos del colegio de alto rendimiento La Libertad, se ejecutara en la localidad de Zaraque, ubicada en la provincia de Virú, departamento, La Libertad - Perú.La problemática a tratar son las consecuencias de la contaminación en los terrenos agrícolas que afectan la salud y la economía de las familias en donde visualizamos que este lugar era el punto en donde se arrojaban toda la basura de la provincia de Virú, provocando así un foco de contaminación y proliferación de enfermedades en estos habitantes.El objetivo es presentar alternativas de solución a los pobladores de la localidad mencionada y gestionar con las entidades gubernamentales a tomar conciencia sobre los efectos de dicha contaminación.La contaminación no solo es un problema nacional, sino global, así que tú también puedes colaborar ¡CUIDEMOS NUESTRA CIUDAD!
País
PERÚ
Provincia
VIRU
Ciudad
VIRU
Nombre Institución Avaladora
COAR LA LIBERTAD
ODS relacionados con la propuesta
Vida de ecosistemas terrestres
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "LA CONTAMINACIÓN UN PROBLEMA A SOLUCIÓN"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a LIZETT EMELY LUJAN PEREZ a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Todo acto de proyección social conlleva un mensaje muy importante a los pobladores de los alrededores el cual es el cuidado de nuestro terreno, nuestra localidad y, por ende, nuestro planeta. Que bueno que sean uds, queridos alumnos, quienes generen actitud de cambio positivo en las demás personas. Muchos éxitos en su proyecto, que desde ya lo es a partir de su propia iniciativa.
Responder
Reportar
hace 3 meses
Me parece una muy buena propuesta ya que aparte de ayudar a la contaminacion terrestre esto ahyudara a disminuir la enfermedades en Zaraque. Sigan asi jovenes
Responder
Reportar
hace 3 meses

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "LA CONTAMINACIÓN UN PROBLEMA A SOLUCIÓN"

CONCAUSA 2017

Construyamos desarrollo sostenible para superar la pobreza infantil en el continente americano

Participar Propuestas