Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

Desarrollo Local

Desarrollo Local: Matices, Pinceladas De Colores Protagonistas: Alumnos de 5º Año de Prod. Bienes y Servicios; y de Hum. y Cs. Soc., de la Escuela Media de La Florida, de gestión estatal y en ámbito rural; ubicada en La Florida, Departamento Cruz Alta, Tucumán - Argentina.Síntesis del Proyecto: Desarrollo sostenible – Reducción de la Desigualdad Nuestro proyecto tiene como meta promover el desarrollo local y la igualdad de oportunidades para todos; nos abocamos a la urbanización de asentamientos mediante la elección del nombre de los barrios, calles y su numeración; dando cuenta de la pertenencia del lugar donde se vive y la necesidad de poseer una dirección identificable que avale la residencia, que fundamenta el atributo de la personalidad como un derecho; dándoles visibilidad. Esta situación afecta a los sectores mas carenciados y muchos de ellos se manifestaron diciendo: ”no aparecemos en el mapa”, “somos invisibles”.
País
Argea
Provincia
Tucuman
Ciudad
Localidad de La Florida
Nombre Institución Avaladora
Escuela Media de La Florida
ODS relacionados con la propuesta
Reducción de las desigualdades
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Desarrollo Local"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Rosa Antonia Oropel a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Desarrollo Local permite a nuestros jóvenes realizar diferentes actividades como encuestas a los vecinos,reuniones con autoridades locales y provinciales, jornadas de convivencia, de reflexión y autoevalucion,emponderandose con iniciativas propias para el bien común y la igualdad de oportunidades.Felices que nos permitan contar nuestra propuesta !!!
Responder
Reportar
hace 3 meses
Hola chic@s excelente iniciativa, gracias por ser parte de la transformación de nuestro continente. El coordinador de su país se comunicara con ustedes.
Responder
Reportar
hace 3 meses

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Desarrollo Local"

CONCAUSA 2017

Construyamos desarrollo sostenible para superar la pobreza infantil en el continente americano

Participar Propuestas