Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

Diseño de Rutas Turísticas

Somos alumnos de Chile de la Especialidad Servicios de Turismo INSAT Valdivia, quienes nos comprometimos a asumir un rol activo como herederos del patrimonio local y a ser protagonistas en la construcción de nuestros aprendizajes, promoviendo una educación de calidad y fortaleciendo iniciativas de turismo sustentable en la comunidad. Creamos rutas turísticas dirigidas a niños, jóvenes y adultos, para dar a conocer el patrimonio natural y cultural de la ciudad e incentivar a su protección y conservación. Comenzamos a trabajar el año 2016 invitando a compañeros de 20 Establecimientos Básicos y Medios, a Juntas de Vecinos y otras organizaciones. Nuestro nuevo desafío, lo denominado Ruta de los Navegantes, donde investigaremos y daremos a conocer antecedentes de Valdivia Industrial de 1900, la importancia de nuestros ríos para la comunicación con el mundo y el transporte de productos. La relevancia de la de la creación de astilleros lo que la llevó a ser una de las más prosperas.
País
Chile
Provincia
Valdivia
Ciudad
Valdivia
Nombre Institución Avaladora
INSAT
ODS relacionados con la propuesta
Ciudades y comunidades sostenibles
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Diseño de Rutas Turísticas"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jéssica Carola a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Gran propuesta rescatar el patrimonio, procura un desarrollo sostenible de las comunidades participantes, felicitaciones al Equipo.
Responder
Reportar
hace 3 meses
Que buen proyecto!! En algún momento me gustaría tomar alguno de esos tour que proponen. Bienvenidos a Concausa!!! Pronto los contactaré vía correo para formalizar la postulación. Saludos y un abrazo!!
Responder
Reportar
hace 3 meses
Estimada Pia: Te saludo cordialmente y ademas quiero preguntar si el proceso efectuado por nuestro proyecto para postular esta correcto. Hice todo lo que se indica en las bases pero me hablaron respecto a que debo completar un formulario es eso cierto? Respecto a la carta de apoyo y los permisos me imagino se envian cuando sea seleccionada la iniciativa?Espero me puedas responder.
Responder
Reportar
hace 3 meses
Todo super bien Jéssica! Como ya te conté vía telefónica, estaremos en contacto para comunicarles sobre el proceso de preselección y selección. Un abrazo!!
Responder
Reportar
hace 3 meses

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Diseño de Rutas Turísticas"

CONCAUSA 2017

Construyamos desarrollo sostenible para superar la pobreza infantil en el continente americano

Participar Propuestas