Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

luchando por un sueño

Somos una escuela formativa y nuestra idea es poder ayudar a niños, jóvenes y adultos mayores que cuentan con pocos recursos. Vivir en mundo lleno de esperanzas lejos del maltrato físico y psicológico las drogas. La iniciativa parte de poder reunir los fondos necesarios para dar sustento a este proyecto y poder crear nuestro centro deportivo que cuenta con Entrenador, Profesor, Kinesiologa, Nutricionista y su técnico en enfermería la idea de tener un cuerpo completo de profesionales. En este centro deportivo y poder tener todas las ramas que con llevan a una vida sana es nuestro sueño y hacer lo que realmente nos gusta en un lugar digno donde no tengamos que rogar por un pequeño espacio para hacer fútbol, natación, baile entretenido para adultos mayores, etc. luchar por esta meta para todos AYUDANOS A CUMPLIR NUESTRO SUEÑO y mucho de esto puede contar con material reciclave.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "luchando por un sueño"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a escuela formativa arsenal arica a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

apoyemos esta gran causas la escuela formativa de futbol arsenal arica esta compromita apoyar, educar y fomentar tanto el deporte como el futbol, y apoyar en la parte educacional a sus jovenes y niños perteneciente a la escuela.
Responder
Reportar
hace 5 meses
Apoyemos esta escuela formativas de niños ..en la cual se les enseña dentro de todo ..valores ..principios de compañerismo ..vida sana ..con una preocupacion por lo mas importantes que es que disfruten ser niños..
Responder
Reportar
hace 5 meses
Vamos por una vida saludable, recreativaay de buen caminoo!
Responder
Reportar
hace 5 meses
Por qué es una buena forma de ayudar a los niños hacer ejercicios y mantenerlos alejados de las drogas... fomentar la vida sana
Responder
Reportar
hace 5 meses
porque creemos que podemos ayudar a un buen grupo de niños y jovenes cree en nosotros te esperamos a formar parte de nuestra historia.
Responder
Reportar
hace 5 meses

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "luchando por un sueño"

CONCAUSA 2018

Seamos la generación que logra superar la pobreza y un desarrollo sostenible!

Participar Propuestas